¿Eres introvertido? Si prefieres un entorno calmado y en silencio, actividades a solas antes que con gente, disfrutas estando solo o con pocos amigos, huyes de las multitudes y no necesitas estímulos externos… podríamos decir que ¡eres introvertido! Y sabías que hay razas de perros perfectas para este perfil de personas? Así que si estás pensando en tener a un fiel acompañante que esté a tu lado en tus momentos de paz y tranquilidad, esto te va a interesar.

Hoy, te recomendamos 6 razas de perros para introvertidos. ¡Sigue leyendo!

 

image 7 1 - 6 razas de perros para introvertidos

Existen razas de perros que se caracterizan por tener un alto nivel de energía y demandar mucha actividad. Y también hay otras que en cambio, destacan por su tranquilidad y su compañía.

¡Vamos a conocerlas! Estas son algunas de las razas de perros que son perfectas para personas introvertidas.

1.Basenji:

Se conoce por ser un perro independiente, le gusta su espacio, pero es cariñoso a la vez. Es por esto que son una muy buena opción para personas que quieren estar acompañados, pero les gusta tener su espacio personal. Son muy callados los que lo hace perfectos para las personas que viven en pisos o espacios reducidos.


image 12 - 6 razas de perros para introvertidos

2.Galgos:

Son perros muy elegantes, y aunque se conocen por ser perros atléticos y energéticos, les gusta dormir y estar en casa también. Son muy dulces y sensibles por lo que les encanta estar siempre acompañados de sus dueños.

image 11 - 6 razas de perros para introvertidos

3. Shiba Inu:

Son perros muy inteligentes, y se les considera una mezcla de «perro-gato» debido a su personalidad. A la vez son fieles a ti, pero prefieren mantener la distancia, sobre todo con los extraños.image 10 - 6 razas de perros para introvertidos

4.Basset Hound:

Si te gusta estar en casa, esta raza es la mejor para ti. Se conocen por ser perezosos y vagos pero muy cariñosos. Si lo sacas a pasear no hace falta que las caminatas sean largas. Son perfectos para tardes de peli y manta.

image 9 - 6 razas de perros para introvertidos

5.Pugs:

Son muy graciosos, cariñosos, y les encanta dormir a tu lado. ¡Serán tu compañero perfecto!

image 8 - 6 razas de perros para introvertidos

6.Maltés:

Son muy divertidos, inteligentes, y graciosos pero tranquilos a la vez. Les gusta estar en casa y estar rodeados de sus dueños.

image 7 - 6 razas de perros para introvertidos

¿Qué te han parecido nuestras 6 razas de perros para introvertidos ¿Ya has elegido la raza que más se adapta a ti y a tu vida introvertida? Tienes un montón para elegir y seguro que todos ellos, te hacen la vida más feliz.

Y una vez hayas elegido a tu nuevo amigo peludo, te recomendamos que te hagas con un buen seguro veterinario para tenerlo siempre protegido y en Seguros Veterinarios, el comparador especialista de seguros para perros más competitivo del mercado, te ayudamos a encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu perro.

 

LOGOS BLOGS 640x342 - 6 razas de perros para introvertidos

¡Suscríbete a nuestro Blog!