Beneficios de la Esterilización de las mascotas. Para el Propietario. Parte 2

¿Te has parado a pensar en que los beneficios que aporta la esterilización de tu mascota no le afectan solo a ella sino también a ti y a tu entorno?

Los beneficios de la castración de nuestra mascota, no se limitan exclusivamente a la salud del animal, sino a una serie de ventajas para el propietario…

Te contamos todos los beneficios de la esterilización de nuestra mascota.

Las mascotas castradas, tienden a ser más sociables, llegando a ser más tranquilas y cariñosas, en el caso de los gatos, les hace menos propensos a orinar para marcar el territorio, lo que nos ahorrará malos olores en el hogar.

La esterilización también elimina los problemas originados por el celo, evitando así el sangrado, el llanto y el nerviosismo así como la búsqueda del otro sexo y los peligros consecuentes por estar en la calle tales como atropellos, ataques, peleas con otros perros, etc. además de evitar enfermedades o embarazos no deseados, además de mantener a los animales no deseados a distancia, ya que reduce la excesiva agresividad y las agresiones que ello conlleva ya que la castración viene ligada a una disminución de la testosterona.

Un perro más manso, supone más tranquilidad en lo respectivo a los daños que pudiera causar nuestro perro, sobre todo en lo respectivo al trato con vecinos o el ataque a terceras personas.Perro dueño - Beneficios de la Esterilización de las mascotas. Para el Propietario. Parte 2

Desde Seguros Veterinarios, ofrecemos una amplia gama de seguros de salud con Responsabilidad Civil para que no tengas que preocuparte por los daños que tu perro pueda ocasionar.

www.segurosveterinarios.com

petplan banner perros - Beneficios de la Esterilización de las mascotas. Para el Propietario. Parte 2

¡Suscríbete a nuestro Blog!