A la hora de buscar un seguro de mascotas debes tener en cuenta diversos factores que determinarán el tipo de seguro que debes o no contratar. Así que hoy, te vamos a ayudar a encontrar el que mejor te vaya a ti y a tu perro. Sigue leyendo y te contaremos todo acerca de los tipos de seguros de mascotas que hay.

image 16 1 - ¿Qué buscar en un Seguro de Mascotas?

Lo primero que debes buscar en un seguro veterinario es ver lo que te cubre o no, y lo que contiene. Existen 3 tipos de seguros, cada uno de estos incluye diversas cosas.

  1. Seguro Veterinario: cubre los gastos de salud de la mascota.
  2. Seguro de Accidentes: cubre los gastos después de que la mascota sufre un accidente.
  3. Responsabilidad Civil: cubre los gastos a terceros en caso de ser causados por nuestra mascota.

El seguro veterinario puede incluir tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, etc.

El seguro de accidentes puede incluir gastos por extravío o pérdida de tu mascota, gastos por accidentes que le puedan ocurrir, entre otras cosas.

La responsabilidad civil, como se menciona anteriormente cubre los gastos o los daños que tu mascota pueda causarle a otra persona, como, por ejemplo, que tu perro arañe las puertas del coche de tu vecino, o que muerda a otra persona paseando.

image 15 - ¿Qué buscar en un Seguro de Mascotas?

Por otro lado, debes tener en cuenta otros factores:

  1. La edad de tu mascota
  2. La raza
  3. Si tu mascota tiene enfermedades o no
  4. Los tipos de seguro que deseas adquirir
  5. Si son franquicia o no
  6. Qué es lo que cubre o no cubre el seguro
  7. El período de reembolso que puedan tener

Lo más importante es que te sientas en paz y con calma al escoger el seguro que mejor le va a tu perro, sabiendo que cubre todas sus necesidades y cuida de tu mascota cuando más lo necesites.

Así que te recomendamos que te hagas con un buen seguro veterinario para tenerlo siempre protegido y en Seguros Veterinarios, el comparador especialista de seguros para perros más competitivo del mercado, te ayudamos a encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu perro.

LOGOS BLOGS - ¿Qué buscar en un Seguro de Mascotas?

¡Suscríbete a nuestro Blog!