Raza y edad de tu perro

Raza y edad de tu perro

Acepto LOPD


AVISO LEGAL (SEGUROS VETERINARIOS)

Condiciones legales de acceso y uso

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

www.segurosveterinarios.com y SegurosVeterinarios.com® es un dominio web y una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) http://www.oepm.es/es/index.html por la sociedad SEGUROSVETERINARIOS ONLINE, S.L. (en adelante SegurosVeterinarios.com) con domicilio en Calle Aviación 18, C.P. 41007 Sevilla. inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al Folio 131 del Tomo 6.034 de la Sección General de Sociedades, Hoja SE- 105.667, Inscripción 1ª. Su Código de Identificación Fiscal es B-90.205.303. Correo electrónico de contacto: info@segurosveterinarios.com

SegurosVeterinarios.com es Colaborador Externo de INSEMAT Correduría de Seguros en virtud del art. 8 de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.

“INSEMAT Correduría de Seguros” es el nombre comercial registrado de la Correduría “Maestre, Ventura y Martín S.L.”, con CIF B-41.889.007, y está inscrita en el Registro de la Junta de Andalucía con fecha de 2 de febrero de 2000 con clave de inscripción CS-J/0066. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil, conforme Ley 26/2006 del 17 de julio contratado con la compañía ACE EUROPE CON NUMERO DE POLIZA ESFIN007134

Puede ponerse en contacto con INSEMAT Correduría de Seguros en la siguiente dirección: C/ Manuel Pacheco, s/n. - Local 3 41004 Sevilla. Tel: 954 42 67 85 www.insemat.es www.insemat.es

De acuerdo con la legislación vigente, esta Correduría dispone de un Servicio externo de Atención al Cliente, que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses a contar desde el día de su presentación

I. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB

SegurosVeterinarios.com ofrece el acceso al sitio web www.segurosveterinarios.comen las condiciones de uso que se describen a continuación:

Acceso y usuarios

El acceso al sitio web www.segurosveterinarios.com atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO, y expresa la aceptación plena y sin reservas por parte del USUARIO de todas y cada una de las presentes CONDICIONES DE USO, de la POLITICA DE PRIVACIDAD y de la POLITICA DE COOKIES.

La prestación del servicio del Portal tiene carácter gratuito.

Modificaciones

SegurosVeterinarios.com, con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, se reserva el derecho a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas, contenidos y servicios del sitio web, en cualquier momento de forma unilateral y sin previa notificación al USUARIO.

Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso, así como cualesquiera otras condiciones particulares contenidas en el sitio web www.segurosveterinarios.com

Condiciones de Uso

El USUARIO se compromete a realizar un buen uso de los contenidos y servicios de www.segurosveterinarios.com,que nunca podrán ser utilizados para actividades ilícitas o que puedan ser contrarias al orden público, la defensa nacional o la salud pública. Cualquier utilización por parte del USUARIO de los contenidos y servicios habrá de respetar los principios indicados en el párrafo anterior.

El USUARIO está expresamente autorizado para visualizar toda la información contenida en el sitio web, así como para efectuar reproducciones privadas de la misma en sus sistemas informáticos, siempre y cuando dichos contenidos sean para su uso exclusivo y no sean posteriormente cedidos a terceros.

El sitio web ofrece al USUARIO la oportunidad para que vea información y se comunique con SegurosVeterinarios.com a través de Redes Sociales como LinkedIn®, Twitter®, Facebook®, y otras. El Usuario debería usar el sentido común y buen juicio al comunicarse a través de estos. SegurosVeterinarios.com no se hace responsable de las Condiciones y Políticas de las Redes Sociales.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en las páginas web de www.segurosveterinarios.com, su diseño gráfico y códigos informáticos, así como los nombres comerciales, marcas y signos distintivos son titularidad de SegurosVeterinarios.com, por si o como cesionaria, salvo que en las mismas se indique que pertenecen a otro titular. Todos los derechos reservados.

Cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos que no haya sido expresamente autorizada por sus titulares, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley.

SegurosVeterinarios.com podrá ejercer todas las acciones administrativas, civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del USUARIO.

Exclusión de garantías y responsabilidades

El acceso y la utilización de las páginas de www.segurosveterinarios.com se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del USUARIO.

SegurosVeterinarios.com actúa en calidad de Colaborador Externo de INSEMAT Correduría de Seguros en virtud del art. 8 de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, en virtud de ello colabora en la distribución de productos de seguros, actuando por cuenta de dicho mediador en la captación de clientela y en funciones auxiliares de tramitación administrativa, sin que dichas operaciones impliquen la asunción de obligaciones para SegurosVeterinarios.com.

SegurosVeterinarios.com pondrá los medios razonables a su disposición para comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo, sin que ello suponga ningún tipo de responsabilidad por la falta de veracidad o no actualidad de la información subministrada por las compañías aseguradoras. El resultado de las búsquedas realizadas no necesariamente debe ser exhaustivo con relación a todas las ofertas disponibles o existentes en Internet

El acceso al sitio web es gratuito y libre y posibilita al USUARIO la introducción de datos con el fin de obtener información orientativa acerca de la prima a pagar para contratar un de seguro determinado. Dichas simulaciones y presupuestos son de carácter orientativo, por lo que en ningún caso constituyen oferta vinculante alguna del producto o servicio que se muestra. Además, la información mostrada en el Portal se basa en la información proporcionada por el USUARIO, la cual puede variar una vez las compañías verifiquen los datos que han sido proporcionados por el USUARIO y como consecuencia los precios mostrados varíen en cuantía o condiciones del contrato. Además, la Compañía Aseguradora se reserva el derecho de aceptar el riesgo, pudiendo denegar la contratación del seguro por las razones que ella estime y a modificar las tarifas sin previo aviso.

El USUARIO reconoce y acepta que es de su exclusiva responsabilidad el verificar las Condiciones Generales y Particulares de los seguros ofrecidos por las Entidades Aseguradoras antes de proceder a su contratación y exime a SegurosVeterinarios.com de toda responsabilidad frente a la falta de idoneidad o adecuación de la información suministrada

SegurosVeterinarios.com no garantiza ni se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que se deban a las siguientes circunstancias:

  • La falta de continuidad del funcionamiento de www.segurosveterinarios.com, así como el funcionamiento incorrecto de las páginas web.
  • La falta de utilidad, errores u omisiones de los contenidos, adecuación o validez de los servicios y contenidos que se ofrecen en www.segurosveterinarios.com, respecto a los resultados y expectativas del USUARIO.
  • La existencia de virus o programas en el ordenador del USUARIO o por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de www.segurosveterinarios.com
  • El conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias de acceso y uso que los USUARIOS hacen del sitio web y de las informaciones y servicios.

Bajo ninguna circunstancia, incluida la negligencia, de la pérdida de negocio, pérdida de uso, pérdida de beneficios, pérdida de datos, por daños indirectos, secundarios, especiales o consecuentes que resulten del acceso o del uso de los servicios del sitio web, o que de otra forma se encuentren dentro del ámbito.

Funcionamiento del Comparador de Seguros

El USUARIO tras introducir los datos requeridos, obtendrá diversa información sobre precios y coberturas de los distintos seguros.
El USUARIO una vez que seleccione el seguro que desea solicitar, deberá introducir todos los datos que se le requieran sobre su mascota, sobre el tomador del seguro y el asegurado. Posteriormente deberá realizar el pago a cuenta del seguro elegido, o indicar sus datos bancarios.
Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito (VISA y MASTERCARD y SERVIRED), PAYPAL, o bien mediante indicando sus datos bancarios (Titular e IBAN) o ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.
En caso de duda, el usuario puede llamar al 911.333.172 o escribir un correo electrónico a info@segurosveterinarios.com.
El USUARIO no habrá realizado formalmente la solicitud del seguro hasta que no haya introducido todos los datos requeridos y realizado el pago a cuenta del mismo o indicado sus datos bancarios. Aquellas solicitudes que no hayan sido abonadas no serás solicitadas a la compañía de seguro.
Una vez finalizado este proceso por el USUARIO, los mediadores de seguros con los que colabora SegurosVeterinarios.com iniciaran el proceso de formalización del contrato de seguro. La fecha de efecto del seguro solicitada podrá verse alterada hasta la fecha de emisión de la póliza.
El pago solicitado en la web no garantiza el estar asegurado, ya que la Compañía Aseguradora se reserva el derecho de aceptar el riesgo, pudiendo denegar la contratación del seguro por las razones que ella estime y modificar las tarifas sin previo aviso.

Devoluciones monetarias

El usuario tiene derecho a la devolución del importe pagado por la solicitud del seguro, integro o parcialmente, en los siguientes términos y condiciones:

  • Cuando la Compañía Aseguradora no acepte el riesgo, y deniegue la contratación del seguro, el USUARIO tendrá derecho a la devolución del importe íntegro pagado.
  • Cuando la tarifa final sea mayor al importe pagado por el USUARIO, debido al incremento de las tarifas por la Compañía Aseguradora por las razones que ella estime, o en general por cualquier otra causa, el USUARIO tendrá derecho a pagar la diferencia y se procederá a la solicitud del seguro o a la devolución del importe íntegro, quedando anulada la solicitud del seguro.
  • Cuando las tarifas sean menores al importe pagado por el USUARIO, debido a la modificación de las tarifas por la Compañía Aseguradora, por descuentos aplicables, o en general por cualquier otra causa, el USUARIO tendrá derecho a la devolución de la parte correspondiente.

Derecho de desistimiento

De conformidad con el Art. 10 de la Ley 22/2007 de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros, el Tomador tendrá el derecho a desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna siempre que la voluntad de desistir se envíe al asegurador, en papel u otro soporte duradero, en un plazo de 14 días, a contar desde que se notifique al tomador que el contrato se ha celebrado o desde la recepción de la información contractual si esta recepción fuese posterior y no se trate de seguros obligatorios para el tomador y siempre y cuando no se haya producido un siniestro.

Derecho de Exclusión

SegurosVeterinarios.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a www.segurosveterinarios.com y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

SegurosVeterinarios.com perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las presentes Condiciones y Duración

SegurosVeterinarios.com podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Empleo de "cookies"

www.segurosveterinarios.com utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación a través de sus páginas web y obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los USUARIOS. Para obtener más información sobre su uso, consulte el apartado Política de cookies de SegurosVeterinarios.com

Traducción al inglés

Toda la información y documentación disponible en la versión en inglés de la presente página web se proporciona únicamente a efectos informativos. En caso de discrepancia entre el contenido de la versión en inglés y el de la versión original en español prevalecerá el de esta última.

Jurisdicción y legislación aplicable

Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso o del contenido de la página web, en general, SegurosVeterinarios.com y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España), incluso en el supuesto de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España.


II. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Alta en los servicios como usuario registrado

Para acceder a determinados servicios será preciso darse de alta como USUARIO REGISTRADO de www.segurosveterinarios.com. Los datos para cumplimentar el Formulario de Alta se facilitan de manera libre y voluntaria, de manera que los datos habrán de ser ciertos y ajustados a la realidad.

El USUARIO se compromete a hacer un uso diligente y a no poner a disposición de terceros su nombre de usuario y contraseña, así como a comunicar a SegurosVeterinarios.com, con la mayor brevedad, la pérdida, robo o cualquier riesgo de acceso a los mismos por un tercero.

Al darse de alta como USUARIO REGISTRADO, el USUARIO consiente que sus datos personales y/o cualquier otro dato facilitado sean tratados de forma automatizada o manual.

Enlaces

Las páginas de www.segurosveterinarios.com proporcionan enlaces a otros sitios web o contenidos que son propiedad de terceros. El único objeto de los enlaces es proporcionar al USUARIO la posibilidad de complementar la información a través de dichos enlaces. SegurosVeterinarios.com no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al USUARIO por acceso a dichos enlaces.

El USUARIO, y en general cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer cualquier dispositivo técnico de enlace desde su sitio web al sitio web www.segurosveterinarios.com , deberá obtener autorización previa y por escrito de SegurosVeterinarios.com. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre SegurosVeterinarios.com y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de SegurosVeterinarios.com de sus contenidos o servicios.

Protección de datos personales

SegurosVeterinarios.com cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre relacionadas con la Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa aplicable en cada momento, y garantiza uso y manejo de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recogida de datos personales en los servicios que el usuario puede solicitar SegurosVeterinarios.com, informará al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de los datos en cada caso, informar a la responsabilidad del fichero creado, la dirección de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con el propósito de tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Además, SegurosVeterinarios.com informa que cumple con la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en todo momento.

Los datos de carácter personal recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros automatizados titularidad de la INSEMAT Correduría de Seguros que están debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos. SegurosVeterinarios.com tendrá la consideración de encargado del tratamiento de los ficheros y actuará en nombre y bajo la exclusiva responsabilidad de INSEMAT Correduría de Seguros quien será el titular y responsable de los ficheros.

La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad la gestión de la información suministrada en las consultas que el USUARIO realice a SegurosVeterinarios.com a través del sitio web, controlar el cumplimiento de las condiciones de uso del sitio web y cumplir con nuestras obligaciones legales. Se informa a los USUARIOS que los datos personales que nos proporcionen pasarán a formar parte de un fichero con la finalidad de proporcionarle diversas propuestas y cotizaciones de seguros, mantenerlos informados de nuestras actividades, comunicaciones de interés o promociones comerciales que puedan interesar especialmente, así como para prestarles un servicio de calidad.

Mediante el envío de sus datos, los usuarios consienten expresamente para que éstas puedan ser tratadas y cedidas, exclusivamente para finalidades indicadas en el parágrafo anterior y con estricto cumplimiento de nuestra Política de Privacidad, a entidades o personas físicas con las que SegurosVeterinarios.com pueda tener acuerdos de colaboración, y en especial para que puedan ser cedidos entre cuantos operadores sean necesarios para el cumplimiento de los derechos y obligaciones dimanantes del contrato de seguro siendo todos ellos los destinatarios de la información.

Los datos que se soliciten al USUARIO en los formularios del sitio web tendrán carácter obligatorio salvo que se indique lo contrario en el formulario correspondiente. En el caso de que el USUARIO no facilite los datos solicitados con carácter obligatorio, SegurosVeterinarios.com, no podrá tramitar el formulario de que se trate.

Al hacerse el usuario seguidor de cualquiera de los perfiles de SegurosVeterinarios.com en las redes sociales de este Portal consiente en el tratamiento de sus datos personales dentro del entorno de estas redes sociales en cumplimiento de las condiciones y políticas de las mismas.

SegurosVeterinarios.com no accede a los datos que el USUARIO aporta a PayPal o cualquier otra plataforma de pagos utilizada, para realizar pagos en este sitio web.

SegurosVeterinarios.com se reserva el derecho a modificar esta política para adaptarla a nuevas regulaciones, así como a nuevas prácticas del sector.

Los datos obtenidos están sujetos a las medidas de seguridad y política de privacidad aprobadas por SegurosVeterinarios.com de acuerdo con la normativa vigente en cada momento.

En caso de que en la solicitud deban incluirse datos de carácter personal, referentes a personas físicas distintas de la que la efectúa, el usuario deberá, con carácter previo a su inclusión, informarles del contenido de la presente cláusula, de acuerdo con lo establecido en el artículo 5.4 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999), podrás ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de tus datos personales, dirigiendo un escrito, adjuntando copia de tu DNI o Pasaporte, por los medios previstos en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, dirigido a SegurosVeterinarios.com C/Calle Aviación 18-1ª Planta, Pol. Ind. Calonge, C.P. 41007 Sevilla, o mediante correo electrónico a la dirección: baja@segurosveterinarios.com o bien a INSEMAT Correduría de Seguros C/ Manuel Pacheco, s/n. - Local 3 41004 SEVILLA.


Generali
Liberty Seguros
Seguros Mapfre
Santa Lucía
Allianz
Axa
Teckel (Dachshund)
Otras Razas
Yorkshire Terrier
Pago Paypal
Pago por tarjeta
Pago por tarjeta



Petplan Lider Mundial


Formas de pago


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que conoce cómo cambiar la configuración y se acepta nuestra Política de Cookies.