COMPARADOR DE SEGUROS VETERINARIOS PARA PERROS

Compara los precios y las coberturas de TODOS los seguros disponibles para tu mascota. Contrata al mejor precio sin coste añadido.

Raza y edad de tu perro

Raza y edad de tu perro

Acepto LOPD


GRATIS mismo precio que aseguradoras
SIMPLE 14 aseguradoras en 1 Click
AHORRA mas del 50% al comparar precios
100% IMPARCIAL e INDENPENDIENTE de las compañias
FIABLES y SEGUROS Financiado por Fondos Feder Europa
EXPERTOS en mascotas y en ti


Petplan Lider Mundial


Formas de pago


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que conoce cómo cambiar la configuración y se acepta nuestra Política de Cookies.

SEGUROS PARA PERROS

Somos Seguros Veterinarios, primer bróker online especializado exclusivamente en seguros para perros en España.

De una manera rápida y sencilla, facilitamos una comparación de las distintas pólizas disponibles de seguro para perros existentes en el mercado, para ahorrar con ello tiempo y esfuerzo a nuestros clientes.

Nuestro perro puede sufrir un accidente o enfermar en cualquier momento, por eso queremos brindar a los amantes de las mascotas la tranquilidad y confianza que se tiene cuando se contrata un seguro para perro.

Desde Seguros Veterinarios nos proponemos que nuestros clientes tomen la mejor decisión cuando contraten su seguro para perro, y que el coste no sea un impedimento para hacerlo. La salud de nuestra mascota es algo muy importante y ellos se lo merecen.

Pero ¿cómo contratar los seguros veterinarios para perros?

Cuando ofrecemos la comparativa del seguro para perros, proporcionamos un servicio gratuito de asesoramiento, con tan solo la edad y raza de su mascota.

Una vez introducidos estos datos, el comparador les ofrecerá las mejores ofertas del seguro para perros adecuadas a sus necesidades.

Elegida la mejor opción, podrá solicitar la contratación on-line y realizar el pago seguro a través de Paypal o tarjeta de crédito/débito.

Somos imparciales e independientes a la hora de comparar los seguros para perros, trabajamos con las mejores compañías, líderes del sector, siempre buscando la mejor oferta para el cliente.

Para unas mismas coberturas en un seguro para perro, puedes ahorrar tiempo y sobre todo dinero en tan solo una comparación, ya que ofrecemos las mejores ofertas por compañía y raza de perro.