Este artículo esta patrocinado por KARKALIS COMMUNICATIONS.

Como muchos de vosotros, nosotros también tenemos animales de compañía. Y supongo que os preocupa dejar solo a vuestro perro durante un periodo prolongado. A nosotros también, hasta que Karkalis communications nos contactó y nos propuso hacer una colaboración. No solemos hacerlas pero al ver la descripción del producto nos llamo mucho la atención y decidimos aceptar la propuesta, si somos sinceros no nos arrepentimos.

 

Al llegar el paquete, aparte de una bonita presentación, vimos un aparato blanco con una tapadera de madera, un cargador, un adaptador para cualquier tipo de enchufe y un manual de instrucciones muy sencillas. Para ponerlo en marcha  lo único que hace falta es cargarlo, tener una conexión WI-FI y descargarse la app: FURBOfurbo camara - FURBO, NUESTRO NUEVO MEJOR ALIADO

Furbo es una cámara inteligente para perros que nos permite ver, hablar e incluso lanzar golosinas a nuestro perro hasta cuando no estamos en casa. Así nuestra mascota no se sentirá sola y nosotros no estaremos tan preocupados por cómo está, al poder verla e interactuar con ella mientras estamos en el trabajo, un restaurante, durante un viaje, o en algún lugar donde nuestro acompañante favorito no pueda entrar.

 

Furbo Hundekamera Karkalis NEW key visual - FURBO, NUESTRO NUEVO MEJOR ALIADO

Tiene una cámara con visión nocturna FHD, en resumen podemos ver a nuestro perro sea la hora que sea sin importar las circunstancias, también consta de audio bidireccional, ¿Qué es eso?, una de las mejores ideas desde nuestro punto de vista, Furbo nos avisa cuando detecta que nuestro perro está ladrando. Sabremos cuando está angustiado o si le pasa cualquier cosa, que para mi es mi mayor miedo, y ¡También podemos hablarle! Furbo nos permite tranquilizar a nuestro perro aunque no estemos en la misma sala.

Barking Alert - FURBO, NUESTRO NUEVO MEJOR ALIADO

 

Además y gracias al Black Friday, nuestro Furbo nos costará SOLAMENTE 139 €. Si sois de esos dueños que se preocupan por como esta su mejor amigo en todo momento, os recomendamos este invento.

 

petplan banner perros - FURBO, NUESTRO NUEVO MEJOR ALIADO

¡Suscríbete a nuestro Blog!