Los seguros veterinarios, la última moda en los beneficios laborales en Silicon Valley

Las compañías tecnológicas y las Startups de Palo Alto son conocidas por ofrecer a sus trabajadores algunos beneficios adicionales. Estos son tales como comida gratis, vales de parking, servicio de lavandería o llevar a la mascota al trabajo.

Recientemente, estos beneficios se han visto ampliados con los seguros veterinarios para mascotas. Los negocios buscan más formas de atraer y retener trabajadores.

Rich Lang, vicepresidente senior de VMware en Palo Alto, dijo que ofrecer estos seguros para mascotas como un beneficio para los empleados está en consonancia con uno de los valores básicos de la compañía, construir una comunidad. Esto significa ayudar a los empleados, siempre que sea posible, a que no se sientan como si tuvieran que dividir sus vidas entre trabajo y familia, dijo Lang. “Y, para mucha gente, en la familia están incluidas sus mascotas”, añade.

En VMware incluso están considerando ofrecer días de luto para aquellos que pierdan a sus mascotas.

Oficinas pet-friendly

No en todas las sucursales de VMware está permitido acudir con tu mascota al trabajo, como sí en la de Palo Alto, ya que esto depende del dueño del edificio. Sin embargo, VMware sí que ofrece, independientemente de la ubicación, el descuento en el seguro de mascotas a través del plan My Pet Protection, de Nationwide.

Rachel Simons, que trabaja en Pivotal, en Palo Alto, dice que tiene a su mini Goldendoodle desde un año después de entrar en la compañía. Estar en una oficina pet-friendly, además de contar con los beneficios en el seguro, le facilitaron la idea de tener una mascota y también condicionarán donde trabajará en un futuro, según dice.

Los seguros veterinarios para perros, gatos y otras mascotas, te ayudan a pagar los gastos del veterinario tras un accidente o una enfermedad. Esto permite que tu mascota reciba el tratamiento adecuado a su enfermedad y no el que tu presupuesto se pueda permitir. Así se evita, en muchos casos. la eutanasia económica, que no es otra cosa que poner a “dormir” a tu mascota por no poder permitirte pagar el tratamiento.

En SegurosVeterinarios.com te ofrecemos los Seguros Veterinarios, además de seguros de Solo Accidentes y de Responsabilidad Civil de las principales compañías. Compara entre todas las opciones disponibles de la forma más rápida y sencilla a través del comparador de nuestra web.

Fuente: http://www.mercurynews.com/2017/06/30/pet-insurance-latest-trend-in-silicon-valley-perks/

petplan banner perros - Los seguros veterinarios, la última moda en los beneficios laborales en Silicon Valley

¡Suscríbete a nuestro Blog!