Comparador de seguros de accidentes para tu perro
Compara los precios y las coberturas de TODOS los seguros disponibles para tu mascota. Contrata al mejor precio sin coste añadido.
Nombre, raza y edad de tu perro
Compara los precios y las coberturas de TODOS los seguros disponibles para tu mascota. Contrata al mejor precio sin coste añadido.
Nombre, raza y edad de tu perro
Si nuestro perro sufre un accidente la mejor opción que podemos tener para dar solución a este problema es el haber contratado un seguro de accidentes para perros.
Gracias a los seguros accidentes para perros todos los que tenemos perros podemos sentirnos confiados y tranquilos ante la adversidad que conlleva que nuestra mascota sufra un contratiempo que le dañe su salud.
Teniendo un seguro de accidentes para perros podremos hacer frente a todos aquellos gastos del veterinario que puedan acontecer si nuestro perro se lesiona, y requiere de asistencia veterinaria e incluso de una intervención quirúrgica.
El seguros de accidentes para perros cubre los gastos de la asistencia veterinaria que su mascota necesite, cuando sufra algún daño debido a un accidente, como, por ejemplo, un atropello o una mala caída. Estos seguros no cubren las enfermedades, pero son unos seguros para perros más económicos que los seguros veterinarios, que si cubren accidentes y enfermedades.
Pero ¿cómo funciona un seguro de accidentes?
Son seguros de reembolso, es decir vas al veterinario, pagas la factura, y la compañía le devuelve el dinero, hasta un máximo anual contratado, que suele ser de 1.000€ o 2.000€ e incluso más. Al año siguiente vuelve a disponer de esa cantidad límite anual de nuevo.
Los seguros de accidentes para perros tienen libre elección de veterinario, por lo que siempre podrá ir al veterinario o especialista que usted elija.
Por lo que gracias a este seguro de accidentes nuestros perros recibirán los mejores cuidados de una manera eficaz y personalizada.
Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Y, siendo así, ¿quién quiere que le pase algo malo a su mejor amigo? Es evidente que en la mayoría de los casos no está en nuestras manos evitar una enfermedad o accidente, pero sí el ponerle el mejor remedio, a través del seguro para perros.