Si eres una persona a la que le encanta la actividad física, le gusta salir y disfrutar de la naturaleza, siempre tienes mucha energía y amas a los perros… este post te interesa. Hoy te enseñamos las 5 razas de perros para personas activas que serán perfectas para acompañarte en todas tus aventuras. ¡Sigue leyendo para descubrir las razas más activas!

image 36 - 5 razas de perros para personas activas

5 razas de perros con mucha energía

1.El Labrador Retriever:

Son conocidos por ser muy activos, con mucha energía, y  por su divertida personalidad. Puedes nadar, correr, e incluso cazar con ellos, pero debes tener en cuenta que tienes que cuidarlos y hacer actividades con ellos a lo largo del día porque sino, pueden convertirse en perros muy perezosos.

image 27 - 5 razas de perros para personas activas

2.El Dóberman Pinscher:

Es un perro muy energético y fácil de entrenar. Necesitan un nivel alto de ejercicio y actividad para poder mantener el nivel físico que necesitan. A pesar de la apariencia que pueden tener (pueden causar miedo o intimidar) son unos perros muy cariñosos, a la vez que son muy protectores de sus dueños.

image 35 - 5 razas de perros para personas activas

3.El Border Collie:

Son de las razas más inteligentes y tienen por instinto ser perros pastores de rebaño. Suelen tener mucha energía y lo dan todo cuando tienen cosas que hacer. Son unos perros muy fieles y tienen mucha resistencia física. Son perfectos para las familias y para personas que les encanta salir de excursiones y paseos.

image 40 - 5 razas de perros para personas activas

4.Jack Russell Terrier:

Puede que sea pequeño, pero es un perro con una energía increíble. Solían ser perros de caza en el pasado. Hoy en día son perfectos para salir a correr puesto que tienen un gran nivel de resistencia. Son pequeños, fuertes, enérgicos y valientes.

image 33 - 5 razas de perros para personas activas

5.El Dálmata:

Es un perro que ama la actividad física. Son tan rápidos que incluso son capaces de alcanzar a los caballos al correr. Son perros perfectos para personas que les encantan las carreras e incluso hacer maratones. Los dálmatas también son muy protectores, sobre todo de su familia.

image 32 - 5 razas de perros para personas activas

Tener un perro que se ajuste a tu estilo de vida y sea tan activo como tú, puede resultar muy divertido y su compañía, una experiencia única.

¿Ya has elegido la raza de perro perfecta para ti? Pues ahora, te recomendamos que te hagas con un buen seguro veterinario para tenerlo siempre protegido y en Seguros Veterinarios, el comparador especialista de seguros para perros más competitivo del mercado, te ayudamos a encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu perro.

¡Suscríbete a nuestro Blog!