La Evolución de los Perros

Hace más de 33.0000 años al menos, el hombre comenzó a domesticar los primeros perros en épocas remotas cogiendo cachorros y alimentándolos. Así, cuando crecían, se habían acostumbrado a estar en las tribus y les ayudaban en la caza y a protegerles.

Los seres humanos han modificado la naturaleza de nuestros amigos al adaptarlos a nuestro medio ambiente. También, al estar buscando en cada caso unas mejores condiciones en ellos, para la caza, como perro pastor para cuidar los rebaños…  así se ha ido cruzando selectivamente a perros que tienen unas características deseables con otros.

En la infografía anterior cuya autora es Alicia Bouchardon, nos explica la evolución que han ido teniendo las diferentes razas de perros y los cruces que hay entre ellos.

Hoy en día, hay más de 400 razas de perros como, (Bull Terrier, Yorkshire, Boxer, Schnauzer…) si quieres saber de dónde viene tu pastor alemán, tu chihuahua … no dejes de ver esta curiosa infografía.

Desde el comparador de seguros para perros SegurosVeterinarios.com, puedes comparar entre las mejores aseguradoras, combinando los seguros veterinarios y los de Responsabilidad Civil como tú quieras. De esta manera podrás obtener las mejores pólizas para que tanto tú como tu perro estáis tranquilos. Si tiene alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

petplan banner perros - La Evolución de los Perros

¡Suscríbete a nuestro Blog!